miércoles, 17 de febrero de 2010

Milagroso Suplemento Mineral

Milagroso Suplemento Mineral, conocido por sus siglas en ingles MMS. Sin dudas no es el mejor nombre que le pudieron poner, es más, cualquier producto en cuyo nombre o presentación incluya la palabra "milagroso" realmente a mi me saca todo el interés. Sin embargo, quise buscar información y al menos ver de que se trataba. Me encontré con la entrevista del Proyecto Camelot al creador del suplemento Jim Humble, quien es un simpático viejito con una interesante historia que contar e invito a que la vean (con subtitulos en español).



La fórmula del suplemento es sencilla y en su libro la escribe paso a paso para prepararla en la cocina, esta basada en clorito de sodio para generar dioóxido de cloro, que al activarse con vinagre o jugo de limón queda pronto para utilizarse. Según se explica, esto actúa contra las bacterias, virus, hongos, etc. anaeróbicos que son generalmente los dañinos, matándolos por completo. Luego de la oxidación, en el organismo se convierte en cloruro el cuál es básicamente sal de mesa, por lo tanto no existe ningún otro efecto secundario.

El creador afirma haber curado miles de casos de malaria en Africa, también casos de SIDA, Hepatitis A, B y C, fiebres, mejorar la salud bocal, etc. además también sirve para curar el cáncer. Aumenta el sistema inmunológico por lo que aún no teniendo ninguna enfermedad al tomarlo uno siente un mejor estado general, además al tener defensas más fuertes es menor la probabilidad de enfermarse.

Al leer todas estas ventajas la primera pregunta que surje es que si esto fuera cierto por qué no lo dan en todos los hospitales y se educa para que la gente lo prepare y lo tome como cualquier otro suplemento. Aqui es donde comienzan a jugar todas las teorías sobre las multinacionales farmacéutcas y la industria médica. Hay cosas que son reales: la industria farmacéutica perdería miles de millones de dolares si la cura del cáncer pudiera ser casera, la mayoría de los medicamentos esta hechos para atacar síntomas no la causa en si, y es mas rentable tener gente enferma y no sana.

En el "under" de internet existen muy buenos testimonios de gente que lo ha probado, pero es bueno informarse bien, leer los dos libros de Humble y algunas páginas sobre el tema. Luego se puede encargar el suplemento en los lugares indicados o prepararlo en casa y comenzar de a poco como se recomienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario