viernes, 10 de mayo de 2013

MMS Cura la Malaria: Ensayo con la Cruz Roja desmentido

Como ya habíamos presentado en este blog el MMS (Suplemento Mineral Milagroso) que no es otra cosa que Dióxido de cloro (NACLO2), al parecer está cada vez más probado y verificado, ahora según se afirma en la noticia junto a la Cruz Roja de Uganda se ha comprobado que curó de la malaria a la totalidad de los pacientes entre 1 y 2 días.


Es lógico que esta noticia no salga en los medios tradicionales debido a que la solución es tan simple y lo que es peor, barata, que la industria farmacéutica no está interesada. De difundirse que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable.



Igualmente, es necesario seguir difundiendo este tema para que continúe la investigación a gran escala y poder saltar las barreras del mercantilismo y el negociado sucio de la industria farmacéutica y la medicina tradicional.


ACTUALIZACIÓN:
Al parecer la Cruz Roja se desvincula totalmente de este experimento, "La FICR no apoya ni avala en absoluto las afirmaciones hechas acerca de ese proyecto y en ningún momento participó en los ensayos clínicos relativos al tratamiento de la malaria." , cita el comunicado expuesto en su página oficial.

Como aclaramos en su momento seguramente sea necesaria mayor investigación y deberá pasar por una cantidad de carriles antes de que una técnica innovadora sea totalmente aprobada oficialmente, suponiendo que esto es lo que se desea. Ocurre que mientras tanto, personas siguen muriendo en un país como Uganda por lo que poco les importa todo lo demás.

De todas maneras nos parece importante difundir esta noticia ya que para nosotros y seguramente la filosofía de muchos de nuestros lectores el hecho de que oficialmente la Cruz Roja aclare su alineación con la OMS y desmienta lo expuesto no necesariamente invalida la información. Cada uno podrá discernir si realmente es todo falso o tal vez pensar que el MMS cura la malaria y el experimento está hecho por gente local de Cruz Roja de Uganda, tal vez extra oficialmente, de buena fe y sin prejuicios.

Aquí va el texto de la noticia:

"La malaria es finalmente derrotado. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria - hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada. Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable. En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!


Video:


Por favor, copie y enviarlo a todos los médicos y profesionales de la salud, así como a todas las organizaciones humanitarias y de salud del gobierno y de los medios principales de la corriente. No dejes este importante hecho y la verdad se pierden en la nada. Podría cambiar el mundo un poco ...
Mfg,
un saludo afectuoso,
all the best,


Andreas Ludwig Kalcker 
skype: andreaskalcker (Barcelona)
Movil: +34675576938 ( 10:00>14:00 // 17:00 >19:00)

www.andreaskalcker.com
"

5 comentarios:

  1. Desmentido de la Cruz Roja: http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/

    No dejemos que nuestros deseos nos lleven a difundir información falsa en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la información, hicimos la actualización pertinente. De todas maneras la información dada nos parece importante y para nosotros no queda invalidada, es bueno conocer puntos de vista no oficiales.

      Eliminar
    2. Seguro sos medico bancado por un laboratorio o peor...de un laboratorio propiamente dicho...por que tu link es mas veridico que este articulo??

      Eliminar
  2. a los laboratorios no les conviene .EL NEGOCIO DEJARIA DE SER RENTABLE

    ResponderEliminar
  3. ¿las vacunas de estreno si las prueba la cruz roja? ¿cuanto reciben a costa de arruinarle la vida a la pobre gente?
    DELINCUENTES YA DIOS SE OCUPARA DE TODOS

    ResponderEliminar