lunes, 13 de febrero de 2012

Actualidad mundial


Estas son las palabras del líder político de una nación, simplemente se modificaron algunas palabras para que el mensaje sea genérico y pueda servir para cualquier parte del mundo:

"Todo plan de los poderes hegemónicos radica, por sistema, en frenar el avance de cualquier país en desarrollo, pues tiemblan en que esto suceda.


Pues si este país en desarrollo avanza en áreas económicas y científicas será un gran obstáculo contra el imperialismo y la hegemonía.


Los poderes hegemónicos aprovechan la incapacidad de algunos países del medio oriente para progresa: les compran el petróleo y a cambio les entregan armamento por miles de millones de dólares. De ser países avanzados jamás aceptarían trocar su petróleo por armamento.


Debemos plantarnos ante los imperialistas, cuyo fin es impedir que cualquier nación disfrute en dignidad y bienestar.


Una nación sin progreso es una nación sometida por el imperialismo. De ahí que devamos salvaguardarnos como nación y crear un país poderoso y avanzado."


Que distinto sería todo si hubiera más políticos coherentes con este pensamiento. Tal vez se sorprendan quién ha dicho esto, ya que por aquí nos lo pintan como el enemigo número uno de todos nosotros. Ver texto original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario