miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevos paradigmas científicos

Observando la historia en la perspectiva de los años pareciera increíble lo que las personas creían en otras épocas, por ejemplo, la tierra plana, el sol girando alrededor de la tierra, etc. Tendemos a pensar que la ciencia ha avanzado lo suficiente como para creer que las teorías actuales son la realidad, sin embargo, también es razonable pensar que futuros observadores verán a nuestra actualidad con una serie de aberraciones similares.

De acuerdo a nuestra experiencia, algunas de las cosas que se nos ocurren que al común de las personas, en un futuro no muy lejano, les costará entender serían:

  • Manipulación mediática e informativa - Cómo de alguna manera nos quieren mantener dormidos/ignorantes de lo que realmente es importante en el funcionamiento de la sociedad mundial y es determinante en nuestra calidad de vida.
  • Guerras - Creer que las guerras se deben únicamente a temas relacionados con recursos naturales, y no nos demos cuenta que realmente se deben a temas que no entendemos, ni nos importan, ni nos afectan, ni los permitiríamos. Por ejemplo religión.
  • Calentamiento global - La ingenuidad de pensar que los cambios climáticos se deben únicamente a algo causado por los humanos y que no ser conscientes de que el Planeta está atravesando una transformación profunda.
  • Seres extraterrestres - Parecerá increíble que la gente pensaba que estábamos solos en la Galaxia y el Universo.
  • Energía libre - Así como nos resulta difícil imaginar una vida sin electricidad, parecerá increíble la vida sin energía ilimitada.
  • Dinero y deuda - Cómo se fabricaba artificialmente un mundo de escasez y esclavitud, en donde increíblemente el común de las personas no se daba cuenta.
  • Evolución de la conciencia - En definitiva, será insólito pensar que simplemente somos materia creada por azar en el caos.
Pero para un mayor respaldo científico dejo el siguiente enlace, en donde la comunidad de científicos independientes de StarViewer ha hecho una lista de evidencias científicas del nuevo paradigma en diferentes ramas como astrofísica, biogenética, ciencias naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario